Tendencias en peinados de novia otoño - invierno 2021

Looks naturales pero con toques de elegancia son las tendencias en peinados de novia para finales del 2021

Por: Christian Herrera

05 Ago 2021

Este año hemos visto a las novias preferir estilos al natural y despreocupados pero siempre manteniendo un toque de elegancia. 

Aquí te mostraremos algunos estilos para que te inspires y le cuentes a tu estilista que justo esto es lo que estás buscando. 

Melenas sueltas al natural con elegancia

Si buscas algo sencillo pero elegante, llevar el cabello suelto y ondulado con accesorios como diademas, coronas o hasta una trenza,  está muy de moda este otoño invierno, muchas novias cuidan su cabello meses antes para tenerlo radiante ese día y no tener que usar extensiones. La clave está en elegir los accesorios correctos, si tu estilo es más bohemio usa flores naturales y si es del estilo glamoroso ve por la joyería, conoce a Irma & Franchut aquí y enamórate de sus sorprendentes tocados de novia. 

Semi Recogidos románticos

 

Si estás indecisa en llevarlo suelto o recogido, elige llevarlo de las dos formas según el momento, opta por llevar una media melena o un trenzado suave para la ceremonia religiosa donde se viven los momentos más románticos  y suéltalo en la fiesta para bailar libremente y divertirte sin tener que preocuparte por tu peinado. 

Mantén cerca a tu equipo de estilistas para mantener el peinado espectacular. 

Melenas midi, para las más atrevidas 

 

Cortar tu cabello días previos a tu boda puede parecer una locura, pero está tan de moda llevar un corte bob que cada vez más novias se atreven a cortarlo y darle un estilo chic y divertido a su look de novia. 

Sabemos que elegir el peinado para tu boda puede cambiar de un día para otro, así que tómalo con calma, realiza algunas pruebas con tu estilista y todo saldrá perfecto, aquí te dejamos algunos proveedores que te pueden ayudar a elegir el que mejor vaya contigo y con la ceremonia. 

Ravenna

https://planyourevent.com.mx/proveedores/detalles/ravenna

 

Francisco Monroy Makeup & Hair Artist

https://planyourevent.com.mx/proveedores/detalles/francisco-monroy-makeup-hair-artist 

https://planyourevent.com.mx/proveedores/detalles/irma-franchut

MAMLAYA shop beauty bar

https://planyourevent.com.mx/proveedores/detalles/mamlaya-shop-beauty-bar

Victoria Herrera Make Up Artist

https://planyourevent.com.mx/proveedores/detalles/victoria-herrera-make-up-artist 

 

Más artículos

Ianndey

14 Mar 2023

Los diseñadores Iván Gallegos y David Márquez creadores de la firma IANNDEY volvieron a impactar con su más reciente pasarela nupcial en San Miguel de Allende. 

Justo para inaugurar la temporada de bodas de primavera, IANNDEY presentó presentó 24 diseños nupciales en pasarela. Todo ocurrió en Luna Escondida, un espectacular lugar para eventos, esto como parte de la agenda del L ́Amore Wedding Show  un encuentro con destacados proveedores para bodas. 

Y por supuesto el plato fuerte de esta jornada fue el fashion Show nupcialinspirados por cada tipo de novia. pudimos ver desde un estilo clásico, romántico y vintage, hasta un estilo más elegante, vanguardista y bohemio. 

Vimos diferentes texturas,  como el tul plisado, las sedas, lentejuelones, materiales satinados, glitter, entre otros.  amamos el cuidado en los detalles, y el uso de  bisutería fina, plumas, cristales y aplicaciones bordadas completamente a mano. 

Las tonalidades principales  fueron el ivory, off white, nude y toques en color champagne.

Harrods se viste de Dior para navidad

16 Nov 2022

El centro comercial más famoso de Londres está invadido de galletas de jengibre. Todo huele a clavo ya canela y es que para estas fiestas navideñas la maison francesa Christian Dior se ha apoderado de este emblemático almacén para  convertirlo en "The Fabulous World of Dior"

Ha decorado la fachada del edificio, ubicado en Brompton Road, con un monumental juego de luces navideñas con referencias a la Colección Crucero 23 del artista italiano Pietro Ruffo.

La entrada del centro comercial ha quedado enmarcada   por una enorme  rosa de los vientos (un símbolo muy apreciado por el modisto fundador) las ventanas se han cubierto de flores brillantes, y se han inundado sus vidrierías con representaciones de galletas doradas de jengibre. Son cuarenta y cuatro los escaparates de Harrods dedicados a la casa francesa. 

En el interior de los grandes almacenes Harrods, se encuentra una exposición que reproduce la arquitectura de los lugares emblemáticos de Dior, desde Granville hasta ‘La Colle Noire’ y 30 Montaigne, en proporciones miniaturas, si, también  hechas de galletas de jengibre. 

Incluso las escaleras mecánicas están adornadas con motivos de Dior en forma de estrellas de la suerte.

Dentro, obviamente estará el Cafe Dior  para realzar esta navidad con sus delicias gourmet. podrás degustar la mejor cocina francesa.

Se necesitaron 19 meses de planificación y más de seis meses de construcción para organizar esta navidad al estilo Dior en Harrods. 

Este mágico escenario  iluminará Londres desde este jueves 10 de noviembre y  hasta el próximo 3 de enero.

Sin duda este es un escenario de ensueño que no te puedes perder si visitas Londres estas navidades.

Contigo, Querétaro es de otro mundo

18 Mar 2021

Sin duda el 2020 fue un año abrumador para muchos sectores pero defintivamente la industria del turismo, fue una de las más golpeadas, hoy a un año de la declaración de la pandemia, parece que todo comienza a caminar,  el estado de Querétaro, comienza a generar  esfuerzos en pro de la reactivación del sector turístico, pero lo harán de forma cauta y ordenada. 

Uno de esos primeros esfuerzos es el lanzamiento de la  campaña “Contigo, Querétaro es de otro mundo”, el objetivo: mostrar los principales atractivos turísticos en un marco de añoranza y concientización sobre la corresponsabilidad de viajar en la nueva realidad.

En videoconferencia, el Secretario de Turismo del estado de Querétaro, Hugo Burgos García, explicó que la campaña es fruto del diálogo y trabajo conjunto del gobierno y los empresarios del sector.

La campaña estará vigente durante lo que resta de la administración, en medios tradicionales, digitales y electrónicos, y resaltará las condiciones de seguridad e higiene del sector turístico del estado, además de promover el turismo carretero, generar microeconomías y practicar el turismo al aire libre, siguiendo las recomendaciones sanitarias.

“Contigo, Querétaro es de otro mundo, si bien tiene como principal objetivo mostrar la amplia variedad de atractivos turísticos que tiene Querétaro, las experiencias únicas que puedes vivir, y los sabores que puedes probar, tiene como principal característica que el protagonista principal sean sus visitantes. 

La campaña apuesta por  el compromiso de usar el cubre bocas en todo momento por parte de todos los viajeros y visitantes a la región y así poder conocer y reconocer un poco más de su historia, tradiciones y sus deliciosos sabores.

En esta campaña se ha puesto como prioridad máxima, el cuidado de la salud de todos durante el próximo periodo vacacionales 

Las recomendaciones para evitar contagios de COVID-19 entre la población y los visitantes son: Evitar asistir a lugares con alta afluencia de personas.

Seguir los protocolos sanitarios que han implementado los establecimientos turísticos

Hacer reservaciones con anticipación en los lugares y servicios de preferencia

Evitar los traslados innecesarios

Portar adecuadamente el cubre boca en espacios públicos de manera permanente.

Se estima que los hoteles podrían mantener un promedio de ocupación superior al 30% durante los fines de semana y días festivos. 

 Yara Beltrán Gómez, subcoordinadora de marketing de la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana de Querétaro, dijo que la campaña: “Contigo, Querétaro es de otro mundo”, tendrá presencia principalmente en zonas vecinas como la Ciudad de México y la zona del Bajío, para invitar a la visita y el consumo de productos locales, en un marco de seguridad sanitaria para los viajeros.

El objetivo de esta campaña es posicionar a Querétaro en el top of mind de los viajeros, como un destino práctico, articulado y con experiencias únicas para diferentes segmentos. 

La campaña estará enfocada a resaltar cuatro ejes temáticos: la Ciudad de Querétaro y su zona metropolitana, los aspectos culturales e históricos, la gastronomía, los Pueblos Mágicos y la Sierra Gorda.

 

flecha flecha Ver
todo....

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Aviso de privacidad

Aceptar