Te presentamos Copilli un lugar ancestral en el que se reúnen lo tradicional y lo contemporáneo, un lugar mágico rodeado de naturaleza sin salir de Ciudad de México.
Entre cantos de las golondrinas y los sembradíos de nopal se encuentra Copilli, un lugar único, que guarda lo mejor de las tradiciones de la zona de Milpa Alta en Ciudad de México.
Ubicado a 15 kilómetros de Xochimilco, el camino para llegar es casi un secreto, recorrer la zona es toda una experiencia para recontrarnos con la naturaleza, aqui podrás disfrutar de anocheceres iluminados por las estrellas infinitas, de paisajes inigualables, rodeado de vegetación en todo momento.
Sus paisajes naturales, te sorprenderan, la gastronomía es incomparable, amarás las calles empedradas y los pequeños recovecos que te transportarán a otro tiempo, todo sin salir de Ciudad de México.
Y es que la esencia de Milpa Alta es singular, sus personas, su naturaleza y su gastronomía, su grandeza se ve reflejada en cada espacio de Copilli, todo ha sido cuidadosamente proyectado por diseñadores contemporáneos y artesanos mexicanos con técnicas tradicionales. Este lugar se inserta a la cotidianidad de la región pues es un proyecto concebido desde su inicio por una familia local que busca darle una nueva voz a Milpa Alta, una voz orgullosa de sus raíces.
Copilli cuenta con once suites con su propia personalidad, todas igual de placenteras y acogedoras. Las prodigiosas vistas al paisaje de la región serán un regalo cada amanecer. La totalidad de los artículos decorativos y mobiliario han sido seleccionados esmeradamente para que goces de cada momento
El lugar también cuenta con un salón y jardín para eventos donde la arrebatadora vista de la Mujer Dormida es un privilegio. Además de disfrutar una vista sublime del jardín con su extravagante Pirul de más de 100 años.
Sin duda tienes que conocer este lugar y recorrer sus espacios con aromas a tierra mojada y romero. Todo impecablemente acompañado con el mejor diseño de interiores en tonos y texturas que juegan en armonía con la vida apacible de campo.