La nueva Colección de Local Trendy

Dream Factory

Por: Christian Herrera

11 Abr 2022

Local Trendy, empresa especializada en el interiorismo aplicado a eventos, creada por Zaira Zepeda y su incansable equipo liderado por Keren Luna y Paulette Puernur, presentaron su nueva colección denominada“Dream Factory”.

Para esta temporada Local Trendy quiso plasmar dos emociones: nutrir y liberar y a partir de estos dos conceptos diseñaron piezas lúdicas, y es que en el mundo de los eventos de eso se trata todo, de jugar con el espacio, las  formas y dimensiones.

 Esta nueva colección es toda una experiencia donde se fusiona la fantasía y lo natural. Algo así como un calidoscopio sensitivo para el asistente. 

Este año Local Trendy y su Dream Factory proponen una  paleta de colores donde se fusiona los tonos pasteles y tornasoles: el característico color del año: very peri, el amarillo butter, baby blue y el clásico baby pink. 

Para la presentar esta nueva colección el arte fue su aliando, todo ocurrió en LS Galería ubicada en el barrio de Polanco, ahi se montó  un recorrido por las  7 dimensiones de esta Dream Factory: primero TASTY: una invitación para caminar en un mundo donde la tecnología y la imaginación se materializan. Luego SUGAR SKY , un espacio para interactuar y probar creaciones inspiradas en esta nueva colección. En tercer lugar DASH una experiencia íntima, para capturar tu reflejo. La experiencia continuó con JOY POOL, una instalación para liberar y divertirse en una alberca de pelotas. Luego el JUICY ROOM que busca despertar en ti una nueva interacción de sabores, de conexiones, jugar con sensaciones y descubrir que lo que ves no es siempre lo parece. Al final, RELAX LOOP y TENDER STAGE: el escenario de su big colección, una sala multidimensional, que permite ser instalada de acuerdo a la creatividad de cada asistente. 

Cómo cada año para la presentación de sus colecciones  Local Trendy hace alianza y colaborar con diferentes talentos del ámbito de moda, cultura y diseño y este año no fue la excepción,  invitaron a diversos expertos, trendsetters y marcas de la industria de los eventos como HMD, Carlos Linda Mate, Proyecto Magnolia, The Event, Antonio del Valle, Drynk Inc, Suono, Julie Junk , Glam to go, Fluff Cotton Candy y Hannah. Todos brindamos con Veuve Clocqot,

Más artículos

La fiebre de BARBIE llegó al Hotel W

05 Jul 2023

Con el inminente estreno mundial de la película BARBIE protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling llegan también un montón de experiencias basadas en el mundo rosa de la muñeca más famosa del mundo. 

En ciudad de México el Hotel W se viste de rosa y nos trae un restaurante temático, una experiencia que estará disponible hasta el 20 de agosto con horarios de martes a domingo a las 9 y 12 horas para el desayuno y de 16 a 18  lunch y fuente de sodas. 

Pero, y qué podrémos comer ahi? 

En el Desayuno: 

Por la mañana, hay opciones irresistibles como el Breakfast BurritoRainbow Hot CakesMake Waves Salmon Toast, así como, elegir la Live your Dream Burguer, una hamburguesa jugosa de res con queso fundido, cebolla caramelizada y papas a la francesa.

Otras opciones son el Stay Groovy grilled cheese, acompañado de papas a la francesa, las Nifty Chicken Wingscon con salsa BBQ, la Shine Quesadilla, rellena de queso fontina derretido, además, podrán disfrutar de un capricho dulce con el Candie Bacon, que consiste en tocino crujiente bañado en una mezcla de chocolate blanco y negro o también pueden elegir los preferidos de la casa, los W Waffles, acompañados de Nutella y fruta de temporada. 

Para el Almuerzo: 

Que tal un Dip de queso con focaccia como entrada, seguido de el Real World Mac & Cheese, la Venice Beach Pizza y el Best Hot Dog Ever, servido con tocino y papas a la francesa. 

 Algo más ligero?  Está la Party Salad, una combinación refrescante de burrata, arúgula, tomate cherry, pan rústico y aderezo de la casa. Finalmente, las opciones de plato fuerte se coronan con la So Cool Pasta, que contiene fusilli rosa, queso parmesano y pollo grill. 

Los Postres: 

 Tienen Pink Macaroons, Cake Pops, Fab Cheesecake de frambuesa y malteada de fresa, y el refrescante Malibu Beach Ice Cream. Además, la fuente de sodas ofrece una variedad de opciones ilimitadas, que van desde la famosa Pink Lemonade, Naranjada, California Iced Tea y Café Americano.

Definitivamente Nos urge una experiencia al estilo Barbie. 

LOUIS XIII, el coñac premium que apuesta por la sustentabilidad

04 Jul 2023

La Maison Francesa se sumó a la Oficina Nacional de Bosques en Francia, con el objetivo de garantizar el cuidado del medio ambiente durante los procesos de producción de su coñac premium

Y es que en los bosques franceses, específicamente en la región de Limousin, se encuentra la madera con la que están hechas las barricas únicas en las que maduran los mejores eaux-de-vie que conforman al coñac premium LOUIS XIII, es por eso que quieren reforzar su compromiso con el cuidado del planeta, como uno de los pioneros en la industria de los destilados que buscan la sustentabilidad con el fin de beneficiar a las nuevas generaciones. 

Rémy Martin fue la primera empresa del sector del coñac (2012) en obtener la certificación Haute Valeur Environnementale (HVE), creada por el Ministerio de Agricultura Francés. El objetivo es fomentar prácticas agrícolas responsables y reducir el impacto medioambiental. Este enfoque basado en los resultados tiene en cuenta la biodiversidad, las estrategias fitosanitarias, la fertilización y la gestión del agua.  Para 2024 la firma francesa  busca que el 70% de la superficie terrestre sea HVE y que el 100% de los viticultores de la Alianza Cooperativa Fine Champagne cuenten con la certificación para 2028. 

Además sumaron esfuerzos con la Office National des Forêts (ONF), un organismo público responsable de la gestión de los bosques franceses. Los objetivos de la ONF incluyen la preservación de la biodiversidad y la calidad del agua, así como la protección del patrimonio natural, los cuales son afines a las políticas de LOUIS XIII. Dicha institución colabora desde hace más de una década en varios proyectos de reforestación con el coñac. Sus objetivos son proteger el bosque, fomentar la biodiversidad y sensibilizar a las personas

ZOÉ WATER: EXPERIENCIA DE SABOR EN LAS ALTURAS

09 Jul 2021

Dinner in the Sky es el concepto que te lleva a comer suspendido a 45 metros de altura sobre el suelo y en esta ocasión Zoé Water fue así como reveló su nuevo lanzamiento para elmes de julio. Aquí te contamos esta experiencia llena de sabor en las alturas.

El pasado 25 de Junio Zoé Water invitó a algunos de sus embajadores, dentro de los cuales podemos mencionar a Apio Quijano, Fer Urdapilleta, Fer Serrano, Carlos Chiken, Shiky, Esme Palcios, entre otros, a disfrutar de una experiencia culinaria deliciosamente única donde se realizaría la revelación de lo nuevo de la marca, dentro de las instalaciones del Lienzo Charro del Pedregal, donde se ubicaba por cierta temporada la experiencia de Dinner in the Sky.

UNOS DRINKS ANTES DE VISITAR EL CIELO

Si tienes la suerte de asistir durante alguna activación de marca podrás disfrutar de un pre con algunas bebidas o cocteles y en esta ocasión Vinos la Redonda recibió a todos con unas mimosas (porque #horadelbrunch) preparadas idealmente con el vino espumoso de la familia, para brindar por los nuevos logros de Zoé Water y de paso tranquilizar los nervios.

La bebidas solo es la primera parte de esta experiencia, una vez que todos tomaron asiento y abrocharon sus cinturones (literalmente) comenzó la parte que te hace sentir cosas en el estómago (y no hablamos del enamoramiento), el ascenso a las alturas, y obviamente se hizo celebrando desde el primer centímetro arriba con la canción “Celebration” de Kool and the Gang, ¿puedes imaginarte ese momento?

TALENTO MEXICANO EN ESCENA

(en foto Chef Guillermo López y Chef Atzin Macedo)

Obviamente siendo un evento de altura, sabores y gastronomía no pueden faltar los expertos en el tema y los mismos responsables de que todos quedarán fascinados con cada bocado que ingerían. Y es que los arquitectos gastronómicos, Atzin Macedo y Guillermo López (los chefs invitados y ambos talento mexicano) se lucieron y prepararon un menú que iba de acuerdo a la sorpresa que Zoé Water tenía preparada. Nada más (hablando irónicamente) todos los vegetales utilizados provenían directamente del huerto orgánico de Huerto Romita y los cortes de carne de la selección especial de El Buen Bife.

Aquí una pequeña prueba para que te eches un taco de ojo:

   

LOS NUEVOS INTEGRANTES ZOÉ WATER

Y como se ya se mencionó, toda esta experiencia giró acorde a lo nuevo de la marca para crear una armonía y una explosion de sabor en el paladar. Y es que bien, si ya conocemos la categoría FLAVORS lanzada en febrero de este mismo año que está integrada por 4 sabores (limón-jengibre, sandía-hierbabuena, frutos rojos y starfruit), ahora digamos que llegaron dos hermanos pequeños llamados Cereza y Mandarina para hacer crecer la familia. Y aquí te los presentamos.

 

El lema de esta categoría de productos es “NO SUGAR, JUST FLAVORS” ya que si probaste los sabores anteriores sabrás que no son un agua de sabor, sino una infusión con un twist de él, ideal para los que buscan una bebida refrescante, sin excesos y para que no tengas que preocuparte por ninguna caloría.

Estos nuevos sabores podrás encontrarlos en la página de www.zoewater.com.mx próximamente, al igual que los demás integrantes de la familia y recibirlos hasta la puerta de tu casa o negocio, así que mantente pendiente de esta marca de agua 100% mexicana que está revolucionando su industria, ya sea en sus redes sociales o descarga su nueva app móvil para descubrir esta y muchas sorpresas más que tienen para este año.

@zoewater

#LlénateDeVida

flecha flecha Ver
todo....

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Aviso de privacidad

Aceptar