Elegir el Traje correcto para tu evento

Por: Christian Herrera

23 Feb 2022

¿Tienes un evento pronto? Sabemos que la elección del traje correcto para ese evento especial puede ser abrumador, pero no te preocupes, hoy de la mano de Lauren Ralph Lauren  te damos 3 recomendaciones que debes tomar en cuenta antes de ir a una tienda o al departamento de caballeros en un centro comercial. 

  1. Colores y texturas 

Atrévete a experimentar con los colores de la prenda, sin embargo una manera de apostar a lo seguro es buscando tonos neutros, que generalmente son los más elegantes y funcionan como básicos atemporales.  Un blazer gris, un traje traje o una camisa blanca nunca estarán de más en el closet de una persona, no importando su profesión o edad.  La marca de ropa para caballero Lauren Ralph Lauren, tiene una gama de colores neutros con texturas que le dan un toque sofisticado a la ropa y la hacen visualmente muy atractiva. 

  1. El fit correcto 

Muchas marcas especializadas en las prendas listas para vestir han adoptado ajustes muy favorecedores basados en la medida de tallas internacionales, pero no están aptas para el mercado local por ejemplo los cuerpos de los hombres en México son muy distintos al cuerpo de los hombres en Europa.  Es por eso que es importante buscar prendas que puedan ser ajustadas o que tengan suficiente tela para hacer arreglos. Una prenda de sastrería como un pantalón de vestir, un blazer o un traje completo, es una gran opción porque generalmente cuando llegan a las tiendas tienen unos centímetros de sobra para ajustar largo y ancho. De este modo podemos acercarnos más al fit que le favorezca más a la persona que vamos a regalarle la prenda. 

  1. Preguntar especialista 

Algo que pocas personas saben es la cantidad de capacitaciones que las marcas de ropa le dan a los vendedores en las tiendas departamentales, especialmente en aquellas que tienen secciones especializadas como la de caballeros. Palacio de Hierro, Liverpool, Sears por mencionar algunos, tienen personal que conocen perfectamente las marcas que pueden ofrecer. Debido a esto, es de gran ayuda solicitar el apoyo de uno de los encargados de piso para que recomiende y revise tallas, colores, incluso precios en caso de que llegará a haber alguna promoción.  

Aprovecha el inicio de año y las rebajas de temporada, Lauren Ralph Lauren tiene una sección completa de trajes, blazers y pantalones de vestir para crear outfits formales y casuales. Una gama de productos con la que no podrás equivocarte.

Más artículos

La Wedding Planner Lucero Alvarez

14 Feb 2024

Con más de 400 bodas realizadas y 10 años de historia WeddingAgency se ha convertido en una de las empresas más prestigiosas del sector. Liderada por Lucero Alvarez y con un equipo de más de 20 profesionales, la firma se ha ganado el respeto de la industria y para celebrar reunieron a los mejores proveedores de la región.

El evento se llevó a cabo en el hot spot de San Miguel de Allende Luna Escondida, la espectacular iluminación fue una producción de Bright and Light Qro, la decoración floral fue de Expresión Floral, de Gabriela Cabrera y  PS Flower Studio, el table styling corrió a cargo de  Teal Decor & Design Rentals y Manteles mx,  el mobiliario fue de Moba Rentals SMA y Zona 8 Mobiliario.  

El banquete fue servido por Coco khoury,  la mixologia fue de Cаlаvеrа Mехоlоgу у Lа Cava de Asturias, también hubo candy bar de la famosa firma Saro Candy bar y barra de café de Carinio Mio. 

Para la música hubo de todo, y con los mejores: VB Music, BEP producciones,  Atmosphere 3, Ricardo Saher, Leo Paryna,  y la agrupación El pre Soft Band liderada por Paola Velazquez. 

Sin duda una celebración que estuvo rayando en lo perfecto. 

¿Qué tal un espirituoso griego para tu próximo evento?

11 Ene 2023

Sí, lo sabemos, elegir las bebidas adecuadas para tu evento puede ser abrumador y más con la gran cantidad de opciones en destilados que existen hoy en día, la decisión, se vuelve aun más complicada. 

Por eso a la hora de elegir debes tomar en cuenta lo que se podría convertir en 2el gran diferenciador” de tu evento. Por ejemplo:   fijarnos en la esencia artesanal, eso siempre nos cautiva, el lujo y tal vez lo más importante, en la historia que una bebida tenga para ofrecer. 

Hoy queremos presentarte METAXA, el espirituoso griego, si, una bebida creada en El Pireo, el principal puerto de la ciudad de Atenas, uno de los más grandes de toda Europa.

Esta bebida podría pasar por un coñac, o un brandy luminoso, sin embargo, sus atributos, como el aroma y su distintivo rostro ámbar, resaltan su auténtico sabor. 

La historia de este destilado comenzó en el siglo XIX, específicamente en el año 1888 cuando Spyros Metaxa, nacido en Grecia y de familia de mercaderes, decidió fundar su propia empresa, y explorando el mundo encontró los ingredientes que, en combinación con los de su tierra natal, le ofrecerían un producto único. 

Su calidad depende de la tierra donde crecen sus uvas, en el Monte Ampelos (que significa vino en griego), la montaña más alta de la isla de Samos, cuyas pendientes están cubiertas por viñedos de uva moscatel las cuales se dan en muy pocas latitudes del mundo, por lo que las que nacen en esta isla situada en el Mediterráneo oriental, tienen un gran valor al ser cosechadas a mano y provenir de viñedos que han sido famosos a nivel mundial desde los tiempos de los comerciantes en la Antigua Grecia. 

Desde su creación Metaxa ha destacado por varias razones. La primera es la paciencia: el añejamiento se resguarda en las bodegas Metaxa hasta que alcanza el punto de madurez indicado. La segunda razón es por su distintivo aroma a cáscara de naranja, café, chocolate y a roble tostado. Por último, su elegancia gracias a esa mezcla entre frutos secos, naranja y especias. 

¿No se te antoja? Una bebida con el sabor de las islas griegas para tu próximo evento.

Contigo, Querétaro es de otro mundo

18 Mar 2021

Sin duda el 2020 fue un año abrumador para muchos sectores pero defintivamente la industria del turismo, fue una de las más golpeadas, hoy a un año de la declaración de la pandemia, parece que todo comienza a caminar,  el estado de Querétaro, comienza a generar  esfuerzos en pro de la reactivación del sector turístico, pero lo harán de forma cauta y ordenada. 

Uno de esos primeros esfuerzos es el lanzamiento de la  campaña “Contigo, Querétaro es de otro mundo”, el objetivo: mostrar los principales atractivos turísticos en un marco de añoranza y concientización sobre la corresponsabilidad de viajar en la nueva realidad.

En videoconferencia, el Secretario de Turismo del estado de Querétaro, Hugo Burgos García, explicó que la campaña es fruto del diálogo y trabajo conjunto del gobierno y los empresarios del sector.

La campaña estará vigente durante lo que resta de la administración, en medios tradicionales, digitales y electrónicos, y resaltará las condiciones de seguridad e higiene del sector turístico del estado, además de promover el turismo carretero, generar microeconomías y practicar el turismo al aire libre, siguiendo las recomendaciones sanitarias.

“Contigo, Querétaro es de otro mundo, si bien tiene como principal objetivo mostrar la amplia variedad de atractivos turísticos que tiene Querétaro, las experiencias únicas que puedes vivir, y los sabores que puedes probar, tiene como principal característica que el protagonista principal sean sus visitantes. 

La campaña apuesta por  el compromiso de usar el cubre bocas en todo momento por parte de todos los viajeros y visitantes a la región y así poder conocer y reconocer un poco más de su historia, tradiciones y sus deliciosos sabores.

En esta campaña se ha puesto como prioridad máxima, el cuidado de la salud de todos durante el próximo periodo vacacionales 

Las recomendaciones para evitar contagios de COVID-19 entre la población y los visitantes son: Evitar asistir a lugares con alta afluencia de personas.

Seguir los protocolos sanitarios que han implementado los establecimientos turísticos

Hacer reservaciones con anticipación en los lugares y servicios de preferencia

Evitar los traslados innecesarios

Portar adecuadamente el cubre boca en espacios públicos de manera permanente.

Se estima que los hoteles podrían mantener un promedio de ocupación superior al 30% durante los fines de semana y días festivos. 

 Yara Beltrán Gómez, subcoordinadora de marketing de la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana de Querétaro, dijo que la campaña: “Contigo, Querétaro es de otro mundo”, tendrá presencia principalmente en zonas vecinas como la Ciudad de México y la zona del Bajío, para invitar a la visita y el consumo de productos locales, en un marco de seguridad sanitaria para los viajeros.

El objetivo de esta campaña es posicionar a Querétaro en el top of mind de los viajeros, como un destino práctico, articulado y con experiencias únicas para diferentes segmentos. 

La campaña estará enfocada a resaltar cuatro ejes temáticos: la Ciudad de Querétaro y su zona metropolitana, los aspectos culturales e históricos, la gastronomía, los Pueblos Mágicos y la Sierra Gorda.

 

flecha flecha Ver
todo....

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Aviso de privacidad

Aceptar