Celebramos el día del Ron con Bacardi

uno de sus rones más emblemáticos cambia de imagen

Por: Christian Herrera / Fotos: Iván Figueroa

16 Ago 2022

BACARDÍ Añejo, el ron creado en Cuba en 1862 por Facundo Bacardí Massó ha renovado su imágen y para celebrar su nueva presentación, la casa del murciélago, organizó un fiestón en Ciudad de México. 

Este evento también sirvió como lanzamiento de Bodega Añejo, una plataforma  que busca celebrar el  legado, sabor e historia de los rones oscuros en el mundo. 

Esta primera experiencia en Ciudad de México tuvo un invitado de lujo, el actor Saul Lisazo, sin duda una de las personalidades más icónicas en la historia publicitaria de Grupo Bacardí en México. ¿Quién no recuerda esos anuncios publicitarios de Bacardí Añejo? Sin duda su llegada al evento fue uno de los momentos épicos de la celebración. 

Los anfitriones de la noche fueron  Daniel Aliaga, CEO de Bacardí México y Ricardo Nava, embajador regional de la marca. Primero y solo para un selecto grupo de invitados se ofreció una cata  para conocer y reconocer los rones oscuros de la casa: Añejo, Reserva y Gran Reserva. 

Luego, literalmente se abrió la barra, con 3 de los mejores bartenders: Eric Van Beek ganador de Bacardí Legacy Global 2018, Gn Chan ganador de Bacardí Legacy Global 2016 y Ran Van Ongevalle ganador de Bacardí Legacy Global 2017. 

Para la comida fue convocado “El Parnita”, uno de los restaurantes más reconocidos de comida callejera mexicana; y para los postres estuvo la  Chef Fernanda Prado. 

En la música: primero Gil Cerezo en su faceta con DJ y luego desde Guadalajara  llegó Tenampa Brass Band que hizo vibrar a todos los invitados.

Fotos: Iván Figueroa 

Más artículos

Love Stories

24 Abr 2024

Love Stories es el producto de la  dedicación y trabajo en equipo, liderado por un joven matrimonio dedicado a la producción audiovisual.

Hace ocho años, esta pareja se aventuró en el emocionante mundo del turismo de Romance, aprovechando su principal talento: la fotografía y el video documental de bodas.

Como pareja, entienden profundamente la importancia de acompañar a los futuros esposos en uno de sus días más especiales de su vida. Se dedican a capturar, detalle a detalle, todos esos momentos llenos de emoción, amor y alegría que los protagonistas desearán revivir una y otra vez.

Les apasiona contar historias únicas que reflejen la verdadera esencia de cada pareja, capturando momentos que conectan con las emociones y los sentimientos más profundos.

Para Love Stories cada boda es una oportunidad para crear una historia de amor única y personalizada. Ellos se comprometen a plasmar la esencia de cada pareja y su historia de amor de manera emotiva y artística, transformando cada momento en recuerdos que perdurarán para siempre.

En Love Stories, su misión es convertir cada boda en una experiencia inolvidable, llena de magia, emoción y autenticidad.

Love Stories quiere acompañarte en este viaje y crear juntos la historia de amor de  tus sueños.

“Bride to be”

24 Feb 2022

Ser una “Bride to be” es una de las etapas más hermosas, pero sin duda también una de las más intensas,  es un momento lleno de emociones, quieres que ese día sea perfecto, pasas horas buscando en Pinterest  las mejores imágenes para inspirarte, es esa etapa de tu vida donde tus amigas se vuelven más cercanas, y ni hablar de las múltiples despedidas de soltera donde TÚ eres la protagonista, todo previo al gran día, el día de tu boda, quieres las mejores fotos  junto con tus damas en una ubicación excepcional:  alguna playa, una imponente hacienda o algun bosque con lago, usando unos hermosos souvenirs de bachelorette.

O que tal llegar  a los 15 años, es sin duda otra de las grandes  etapas de cualquier mujer, en ambos casos la búsqueda del vestido ideal puede convertirse en una tarea titánica. Pero no te preocupes, hoy te presentamos una opción imperdible donde seguramente encontrarás el vestido de tus sueños.

Mi Vestido Blanco es una boutique nupcial y de quinceañeras con instalaciones de primer nivel donde no sólo encontrarás el  vestido de tus sueños, sino también una excelente atención de sus asesoras, todas con más de 9 años de experiencia en el sector,  convirtiéndose en una de las tiendas predilectas de las novias en México.

La firma cuenta con un gran surtido de modelos, tallas y acabados,  vestidos de encaje, de satín, de tul, opciones económicas o  diseños  para gustos más exigentes, variedad de tonalidades: blancos puros, ivory, champagne, off White, nude, aquí también encontrarás vestidos muy elaborados de quinceañeras, cortes sirena o  estilos bohemios, con caída y otros con mega faldas, confeccionados  con pedrería y mucho brillo y otros minimalistas, colas desmontables, variedad de mangas: cortas medianas, largas, o sin mangas, definitivamente tienen de todo, para todos los estilos. 

Actualmente cuenta con  4 tiendas, 3 de ellas Sinaloa: Culiacán, Mazatlán y Los Mochis. y la cuarta sucursal en la capital del Estado de Querétaro.

Pues bien, ahora es tu momento, de ser la estrella principal  y en Mi Vestido Blanco están listos para ayudar a cada Bride y a cada quinceañera para juntas crear el vestido de sus sueños. 

 

Contigo, Querétaro es de otro mundo

18 Mar 2021

Sin duda el 2020 fue un año abrumador para muchos sectores pero defintivamente la industria del turismo, fue una de las más golpeadas, hoy a un año de la declaración de la pandemia, parece que todo comienza a caminar,  el estado de Querétaro, comienza a generar  esfuerzos en pro de la reactivación del sector turístico, pero lo harán de forma cauta y ordenada. 

Uno de esos primeros esfuerzos es el lanzamiento de la  campaña “Contigo, Querétaro es de otro mundo”, el objetivo: mostrar los principales atractivos turísticos en un marco de añoranza y concientización sobre la corresponsabilidad de viajar en la nueva realidad.

En videoconferencia, el Secretario de Turismo del estado de Querétaro, Hugo Burgos García, explicó que la campaña es fruto del diálogo y trabajo conjunto del gobierno y los empresarios del sector.

La campaña estará vigente durante lo que resta de la administración, en medios tradicionales, digitales y electrónicos, y resaltará las condiciones de seguridad e higiene del sector turístico del estado, además de promover el turismo carretero, generar microeconomías y practicar el turismo al aire libre, siguiendo las recomendaciones sanitarias.

“Contigo, Querétaro es de otro mundo, si bien tiene como principal objetivo mostrar la amplia variedad de atractivos turísticos que tiene Querétaro, las experiencias únicas que puedes vivir, y los sabores que puedes probar, tiene como principal característica que el protagonista principal sean sus visitantes. 

La campaña apuesta por  el compromiso de usar el cubre bocas en todo momento por parte de todos los viajeros y visitantes a la región y así poder conocer y reconocer un poco más de su historia, tradiciones y sus deliciosos sabores.

En esta campaña se ha puesto como prioridad máxima, el cuidado de la salud de todos durante el próximo periodo vacacionales 

Las recomendaciones para evitar contagios de COVID-19 entre la población y los visitantes son: Evitar asistir a lugares con alta afluencia de personas.

Seguir los protocolos sanitarios que han implementado los establecimientos turísticos

Hacer reservaciones con anticipación en los lugares y servicios de preferencia

Evitar los traslados innecesarios

Portar adecuadamente el cubre boca en espacios públicos de manera permanente.

Se estima que los hoteles podrían mantener un promedio de ocupación superior al 30% durante los fines de semana y días festivos. 

 Yara Beltrán Gómez, subcoordinadora de marketing de la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana de Querétaro, dijo que la campaña: “Contigo, Querétaro es de otro mundo”, tendrá presencia principalmente en zonas vecinas como la Ciudad de México y la zona del Bajío, para invitar a la visita y el consumo de productos locales, en un marco de seguridad sanitaria para los viajeros.

El objetivo de esta campaña es posicionar a Querétaro en el top of mind de los viajeros, como un destino práctico, articulado y con experiencias únicas para diferentes segmentos. 

La campaña estará enfocada a resaltar cuatro ejes temáticos: la Ciudad de Querétaro y su zona metropolitana, los aspectos culturales e históricos, la gastronomía, los Pueblos Mágicos y la Sierra Gorda.

 

flecha flecha Ver
todo....

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Aviso de privacidad

Aceptar